Características de Géminis
Ningún ser humano es perfecto. Todas las personas tenemos defectos y virtudes. Y sobre todo en las teorías de los astros, cada signo zodiacal tiene un abanico de puntos negativos y positivos que bien vale la pena conocer. Y a pesar que muchos duden sobre veracidad de esta misteriosa ciencia, todos hemos echado un vistazo al horóscopo Es por esta razón, que en este artículo develaremos las cualidades y defectos de Géminis.Primeramente, debemos decir que los nativos de Géminis nacen entre el 21 de Mayo y el 20 de Junio. Están regidos por el planeta Mercurio y su símbolo son los gemelos. Pertenecen al elemento aire, junto a Acuario y Libra. El color que les va mejor es el verde claro y el amarillo. Su día de la semana es el miércoles y tienen alta compatibilidad con Acuario y Sagitario. Sus números de la suerte son el 5, 7, 14 y 23.
Cualidades de Géminis
Los Géminis son personas netamente extrovertidas. Aman conversar, compartir sus experiencias y conocimientos con otros. Se adaptan con facilidad a cualquier evento o circunstancia, lo que los vuelve perfectamente amoldables a la vida y los cambios. Para ellos, aburrirse no está en su lista, pues su versatilidad les da interés en una amplia variedad de temas. Son entusiastas, y siempre están de buen humor. Ver un geminiano mal humorado es poco común.De igual forma, suelen tener una voz suave y agradable. Lo que los hace excelentes oradores, con habilidades de comunicación brillantes. Son ingeniosos, creativos, curiosos y con gran sentido del humor. Les encanta leer, son amantes de lo intelectual y es lo primero que los deslumbra cuando conocen a alguien. Son sociables, comunicativos y siempre están listos para la diversión. Aunque a veces dejan salir su otro gemelo y dan la sensación de ser repentinamente serios, pensativos e inquietos. Esto, entra dentro de las cualidades y defectos de Géminis.
Defectos de Géminis
Los geminianos típicos son personas inconstantes. Empiezan las cosas pero les cuesta terminarlas. Les hace difícil estar concentrados por mucho tiempo en un tema especial, a menos que les interese demasiado. Al ir tan rápido de una cosa a otra, Los gemelos no prestan atención a los detalles. Son indecisos, sufren de falta de capacidad para la toma de decisiones. Y qué decir de la rutina, se aburren muy fácilmente.En ocasiones, los nativos de Géminis tienden a abarcar más de lo que pueden llevar, y esto les resulta en ansiedad. Esta ansiedad y exceso de actividades, les puede generar constantes jaquecas y estrés. Y con el tiempo, pueden volverse nerviosos o desarrollar enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central como el Parkinson.