Características de Acuario
Toda persona tiene defectos y virtudes. Obviamente, a nivel astrológico también sucede lo mismo. Cada signo zodiacal posee puntos buenos y malos que todos debemos conocer. Y aunque muchos aun duden de la veracidad de esta ciencia, nadie puede decir que nunca ha echado un vistazo al horóscopo. Es por esta razón, que en este artículo develaremos las cualidades y defectos de Acuario.Primeramente, debemos decir que los nativos de Acuario nacen entre el 20 de Enero y el 18 de Febrero. Están regidos por el planeta Urano y su símbolo es el aguador. Pertenecen al elemento aire, junto a Géminis y Libra. El color que les va mejor es el celeste y la plata. Su día de la semana es el sábado y tienen alta compatibilidad con Leo y sagitario. Sus números de la suerte son el 4, 7, 11, 22 y 29.
Cualidades de Acuario
Acuario es un signo amigable por excelencia. Son súper famosos dentro de su círculo de amigos y tienen muchísimos a lo largo de su vida. Además de eso, son altruistas y humanitarios. Preocupados siempre por el bienestar de los demás, incluso más que por el propio. Acuario hará siempre todo lo posible para que el mundo sea un mejor lugar para vivir. Los regidos por Urano, son personas leales. Si un Acuario da su palabra, la cumplirá con seguridad.Igualmente, son destacados a nivel intelectual. Bastante cultos e interesados por cientos de temas. Por lo que, nunca nadie ha de aburrirse con ellos porque saben de cualquier cosa que les pregunten. Son muy creativos, hasta a nivel sexual. Detestan la rutina y la monotonía. Por eso, sus relaciones deben ser con personas activas y llenas de energía. La independencia, entra dentro de las cualidades y defectos de Acuario pues aunque es bueno siempre valerse por sí mismo, en ocasiones suelen ser egoístas.
Defectos de Acuario
Los acuarianos son impredecibles, jamás seguirán reglas o normas establecidas por la sociedad. Para ellos, su corazón es lo único que los rige, así que no esperes que siga ningún patrón de comportamiento. Asimismo, es inconstante. De acuerdo a su estado de ánimo, es que hará las cosas. Así estas le tomen mucho tiempo. Es libre y de mente abierta. Su mejor dicho: ¡vive y deja vivir! Aunque son excelentes oyentes, es extremadamente difícil hacerles cambiar de opinión y eso los vuelve obstinados y a veces malhumorados.En ocasiones, se vuelven distantes sin ninguna razón en particular. Solo se retiran de la multitud y dejan volar su imaginación a aquel lugar o persona donde se sientan a gusto. Cuando de tomar decisiones se trata son tajantes, es decir no hay vuelta atrás para ellos. Ni mucho menos medias tintas, Acuario es todo o nada.