Los celos de Tauro

Los celos de Tauro

En el amor, todos tenemos diversos matices y perspectivas de ver las cosas. A nivel del zodiaco, los signos tampoco escapan de esta situación. Por eso, es común ver como algunos son más amorosos, atentos, cariñosos o incluso controladores. En este caso, conoceremos cómo es de celoso Tauro, y que características hacen del Taurino un ser especial en el asunto afectivo. Pues, cada uno de ellos de acuerdo a sus dones expresara los celos de una forma distinta.

Decidido, persistente, fiable y paciente, así es un nativo de Tauro como digno representante de su signo. Con un buen corazón, amando sentirse seguros y siendo muy cariñosos, los Taurinos son personas que aman la estabilidad, el placer, la comodidad y las cosas naturales. Ese lado espiritual, los hace únicos. Un punto importante acerca de los Taurinos es que adoran el tiempo para reflexionar y aman sentirse atraídos hacia alguien. Pueden sobreponerse rápidamente a los grandes cambios, adaptándose con facilidad a cualquier situación.

Cómo es de celoso Tauro con su pareja

Al analizar cómo es de celoso Tauro, es importante analizar que los Taurinos son tercos y no les gusta mostrar sus emociones a los demás. Debido a que son muy racionales, no tienden a ser muy celosos. Pero si sospechan, seguirán sus instintos, y si el resultado final es como ellos temían, es más probable que terminen las cosas en silencio y tranquilidad que armando una escena.

Obstinadamente leales, esperan lo mismo de sus parejas. Si sospechan, rápidamente comenzarán a investigar basándose en sus presentimientos. Lo bueno es que son muy racionales, por lo que difícilmente eso ocurre. Lo que los hace sentirse seguros y poco preocupados en este asunto, es que sus parejas comparten puntos de vista similares de creencias, principios y valores financieros.

Los Taurinos desean una familia feliz, saludable y un hogar armonioso. Si experimentan incluso el menor indicio de sospecha, empezarán a investigar y por lo tanto pueden causar algunas escenas celosas.

Tauro en el amor

Cuando vemos cómo es de celoso Tauro, podemos notar fácilmente que Tauro siempre buscará a alguien en quien pueda confiar tanto como confíen en ellos. Los Taurinos son pacientes, honestos, amables, de corazón cálido, leales y fieles. A Tauro le encanta amar, pero su estabilidad emocional es fundamental para ser feliz.

En una relación, la afortunada pareja de Tauro disfrutará de mucha sensualidad y afecto, y vivirá lleno de regalos y buenos tratos. Como signo de tierra, para Tauro el sexo es importante en su relación, por lo que la compatibilidad con Tauro es perfecta si otro signo puede llenar su apetito en la cama. Pero es importante también que pueda igualar este apetito con la buena vida. Tauro ama las cosas más finas en la vida, por lo que será una relación fundada en lujos y comodidades.

Por otro lado, no todo es una plácida felicidad cuando Tauro se enamora. Ya que cuando se enoja, lo mejor será que te quites del camino. Cuando Tauro ama no solo ama, también posee, por este motivo Tauro demanda fidelidad absoluta, lo que es razonable. Si Tauro encuentra a su pareja coqueteando con otra persona, o pasando demasiado tiempo con su familia, su naturaleza resentida comenzará antes de que alguien pueda darse cuenta.