Los celos de Escorpio

Los celos de Escorpio

En el amor, todos tenemos diversos matices y perspectivas de ver las cosas. A nivel del zodiaco, los signos tampoco escapan de esta situación. Por eso, es común ver como algunos son más amorosos, atentos, cariñosos o incluso controladores. En este caso, conoceremos cómo es de celoso Escorpio, y que características hacen del escorpiano un ser especial en el asunto afectivo. Pues, cada uno de ellos de acuerdo a sus dones expresara los celos de una forma distinta.

Apasionado, emocional, poderoso y decidido, así es un Escorpio como digno representante de su signo. Escorpio tiene un gran magnetismo, le gusta la verdad y el trabajo cuando este tiene sentido. Ese lado espiritual, los hace únicos. Otro punto, es que adoran involucrarse en causas y tratar de convencer a otros para unirse también. Pueden sobreponerse rápidamente a los grandes cambios, adaptándose con facilidad a cualquier situación.

Cómo es de celoso Escorpio con su pareja

Al analizar cómo es de celoso Escorpio, es importante analizar que Escorpio es el más celoso de todos los signos. Incluso pueden estar celosos del vendedor de alimentos que comentó sobre el vino que compraste, o de tu compañero de baile de cuarto grado. Los escorpianos pueden dejarse controlar mucho por sus celos y son capaces de canalizar esto en áreas más productivas.

Deben amar comer celos, porque Escorpio es el más celoso de todos los signos. No sentirás la quemadura de su cólera, apenas un poco de calor radiante.

La mayoría de los signos del agua tienden a ser celosos por naturaleza, y Escorpio los encabeza a todos debido a su naturaleza competitiva y posesiva. ¿Cuál es el lado positivo de esto? Simple, tendrás un amante para la vida en un Escorpio, solo debes hacerle saber constantemente que es tu número 1.

El Escorpio irradia celos. Las personas nacidas bajo este signo están celosas de cualquiera que haya estado cerca de sus parejas. El problema es que no pueden controlar sus sentimientos, incluso en el caso de los celos.

Escorpio en el amor

Cuando vemos cómo es de celoso Escorpio, podemos notar fácilmente que Escorpio es un gran amante, aunque muchas veces despreciado. Escorpio tiene una personalidad poderosa, un aura magnética a su alrededor. Es alguien decidido, intuitivo y contundente, tan penetrante en otros que puede hacer sentir a la gente muy incómoda.

Por otro lado, es muy apasionado, son altamente sexuales pero sin llegar a ser un depredador o maníaco. De hecho, tienen mucha dignidad como para complacer en el sexo casual y prefieren exhibir sus pasiones con su pareja de confianza en privado.

La compatibilidad de Escorpio es un asunto complejo porque es un signo completo. Pero lo que si podemos decir es que sus emociones son intensas, profundas y a veces difíciles de manejar para él. Aquellos que esperan ser compatibles con Escorpio deben ser capaces de manejarlo como alguien cambiante. Escorpio es serio, pensativo y no es dado a las explosiones emocionales, pero si alguien les hace mal, no olvidarán esto. De hecho, el lado vengativo de su naturaleza es parte de lo que le da una reputación tan mala.