Amuleto para Leo

Amuleto para Leo

El león, por su naturaleza, basa su vida en el destino, es sabe que el futuro se encuentra escrito, pero es consciente de que pude cambiar el destino y lograr la vida que desea y merece.
Los nacidos en leo, tienen una unión directa con el sol, astro energético y sanador, que provee el gusto por el trabajo y la alegría, su color dorado como el oro, le da fortuna, pero no importa lo poderosos que sea, nunca viene mal la protección extra, que le da un amuleto.

LOS ELEMENTOS MAS FAVORABLES PARA LEO

Las piedras metales y vegetales más favorables para los leo, según lo indica el Astro Rey son:
ELEMENTOS PIEDRAS: El diamante, el rubí, la aguamarina, los brillantes, el citrino y el granate.
ELEMTOS METALES: El oro, la plata y el bronce.
ELEMNTOS VEGETALES: El azafrán, la camomila, el crisantemo, el girasol, el sándalo rojo, la palmera, el laurel, el trigo, la maravilla, el cedro, el aloe y el limonero.

LOS MEJORES AMULETOS PARA LOS REYES DE LEO

Como el mejor aliado de leo es el sol, su color dorado no debe faltar nunca en tu vestimenta, así como su representación como escudo.
La joyería, disponible es generosamente amplia, con hermosos diseños en bronce, plata y oro, éste último es el metal más poderoso para los nacidos bajo éste signo, ya que se cree que el oro es un pedazo perdido del sol combinados con tus piedras favorables hacen la protección perfecta.

Maseta o un florero con una pieza de tus vegetales favorables, en especial el girasol, es genial para tener una buena protección y atraer las buenas vibras.

AMULETOS ESPECIALES PARA LEO

En la casa de leo, no puede faltar un reloj de sol, que puedes fabricar, de la siguiente manera: en un recipiente de oro, plata o bronce, pon arena, en ella traza un círculo y marca las 12 horas del día con pequeñas piedras, de preferencia las que más te favorecen y colócalo en la ventana para que señale las horas.

Es muy recomendable que un día antes de la Luna llena, laves en el chorro de agua una de tus piedras favorables o un cuarzo que te guste, la pones en un plato con un poco de agua y le agregas 7 granos de sal gruesa y siete gotas del aroma de alguno de los vegetales que te favorecen; tomas una vela dorada como el sol, escribe tu nombre en ella con un palillo de dientes, de arriba hacia abajo, procura poner tres gotas del mismo aroma en tus manos mientras lo haces, luego con la vela todavía en tus manos medita e imagínate lleno de luz que trasmites a tu vela, reflexiona sobre tu buena suerte, tus ideas positivas y sobre tu proyecto de vida, cierra tus pensamientos, coloca la vela junto al plato donde está tu piedra y enciéndela; al día siguiente toma un poco de algodón, ponle 7 gotas de tu esencia y guárdala con tu piedra o cuarzo en una pequeña bolsita de tela dorada, lleva tu amuleto siempre cerca de ti; cada día primero del mes debes agregarle tres gotas de esencia al algodón, vas a traer la buena fortuna y permanecerás protegido siempre y abierto a las experiencias que te depara el destino.

Está prohibido perderse el próximo artículo de éste blog. ¡Llena tu vida de buena suerte!!