TAROT DEL TRABAJO
El trabajo es la base de todo en nuestra existencia. Si contamos con un empleo o con clientes, tenemos un ingreso decente asegurado y nuestro bienestar se asienta. Los problemas en el trabajo acarrean consigo otros de índole espiritual, mental y hasta de salud física. Muchas personas pierden al amor de sus vidas cuando el trabajo empieza a escasear. El tarot conoce tus prioridades y por ello ha creado un espacio para que consultes todo lo que necesitas saber en el aspecto que puede detonar a todos los demás en tu existencia.
El vínculo entre el tarot y el trabajo
El tarot te trae el mensaje a través de sus arcanos. Sin embargo, también te entrega un consejo que vale oro. Si te detienes a interpretarlo y le haces caso, tendrás la oportunidad de que te suceda todo esto:
• Ser más eficiente: el modelo de trabajo actual exige de personas preparadas y con habilidades interpersonales altamente desarrolladas. ¿No las tienes? No te preocupes, el tarot te dirá cuales necesitas y cómo desarrollarlas.
• Conservar tu empleo: ¿Tienes idea de la cantidad de personas que en este momento están a punto de perder su empleo y no lo saben? No te conviertas en una de ellas. Consulta el tarot y transita el camino de la estabilidad laboral. Aún estás a tiempo de evitar una desgracia personal.
• Usar las habilidades correctas: es posible que estés utilizando las habilidades que no necesitas. Esto te aleja de tus objetivos y los superiores empiezan a desconfiar de ti. No permitas que algo así empañe tu carrera.
• Saber de quién cuidarte: tus espaldas pueden estar siendo amenazadas. El truco está en encontrar a la persona que tiene el puñal. El tarot la detecta por ti.
• Detectar las oportunidades: el tarot te guía hacia ese lugar en el que las oportunidades te esperan. Sucede muy a menudo que las personas buscan trabajo de manera incorrecta o en lugares que no son para ellas. Esto les genera incomodidades y esperas innecesarias. Sin embargo, una vez que le confías tus decisiones laborales al tarot, pronto sabrás dónde es que hay una oportunidad esperando que la tomes.
Cómo llevar a cabo la tirada del tarot del trabajo
Observa el dorso de las veintidós cartas de tarot y concéntrate en el problema que te trajo hasta aquí. Cierra los ojos, vive el problema desde adentro y empieza a visualizar una luz. Esa luz, a la cual le asignarás primero el color violeta de la transformación y después del dorado del conocimiento, representa la solución a ese problema. No visualices la solución en sí misma, sino el hecho de que todo vuelve a su cauce.
Ahora abre los ojos y selecciona la carta a la que tu intuición te lleve.
En este momento se desplegará ante ti una respuesta que incluye consejos y recomendaciones. Piensa acerca de ello y encuentra esos espacios en tu rutina laboral en los que puedes mechar esas recomendaciones. Cuanto antes comiences a materializarlas, antes retomarás el buen camino en este aspecto tan importante de tu vida.
×