Cada signo del zodíaco cuenta con unas características particulares. No obstante, dichas peculiaridades variarán de acuerdo al género de la persona.
En esta sección se tratará en profundidad la personalidad, las virtudes, los defectos y las pasiones de las mujeres de cada signo.
Aries: en las mujeres de este signo se manifiesta el impulso vital, enfrentan la vida con mucha fuerza y entusiasmo. Por lo general, tienen en claro cuáles son sus objetivos y para alcanzarlos tenderán a cometer muchas imprudencias. Las arianas aspiran al éxito en todos los ámbitos pero lo quieren rápido, no son capaces de esperar pacientemente a que se produzca.
Tauro: las mujeres de este signo suelen ser muy sensuales y la sexualidad ocupará en sus vidas un lugar muy importante. Constantes y tenaces, son capaces de trabajar y de esperar pacientemente la oportunidad o el momento adecuado para alcanzar sus objetivos.
Géminis: las mujeres de este signo son muy activas, les gusta conocer un poco de cada cosa sin tener que profundizar en nada. Suelen tener muchos amigos y también muchos amantes. Son conversadoras y se sienten atraídas por hombres que pueden hablarles de temas interesantes.
Cáncer: las mujeres de este signo suelen ser elegantes y tienen un excelente gusto para vestirse. Tienen debilidad por las joyas y regalárselas es una de las mejores maneras de conquistar a una mujer de este signo.
Leo: las mujeres de este signo generalmente son muy bellas y poseen un cuerpo estilizado. Cuando llegan a una reunión suelen despertar el interés de todos los presentes. Son muy generosas con sus afectos pero pueden ser tremendamente egoístas y malas con las personas con las que no tienen una buena relación.
Virgo: las mujeres de este signo suelen prestarle mucha atención a su apariencia física, aunque visten con mucha sobriedad y prefieren no llamar demasiado la atención. En el ámbito laboral suelen destacarse debido a que son muy eficientes y metódicas. Les gusta la rutina y pueden adaptarse perfectamente a ella.
Libra: las mujeres de este signo poseen un gran carisma y encanto personal. Son dulces y generalmente se llevan muy bien con todo el mundo. Aman las cosas bellas y por eso les gusta frecuentar lugares estéticamente hermosos. Aman al amor y por eso suelen estar permanentemente enamoradas. No son mujeres que se adapten fácilmente a la soledad.
Escorpio: las mujeres de este signo suelen provocar un magnetismo especial entre los hombres. Son muy intensas, pasionales y muy demandantes a nivel sexual. En el ámbito de la pareja, las mujeres escorpianas son celosas y posesivas.
Sagitario: las mujeres de este signo son muy alegres y están siempre dispuestas a disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, sin preocuparse demasiado por el futuro. Suelen tener muy buena suerte y gracias a ella alcanzan sus objetivos.
Capricornio: las mujeres de este signo son muy perseverantes y gracias a su esfuerzo, logran consolidarse en una muy buena posición económica, social y laboral. Son decididas y no les gusta perder el tiempo.
Acuario: las mujeres de este signo suelen tener una gran debilidad por su cabello, por lo general cambian de look frecuentemente. Les gusta estar a la moda y que su apariencia resalte.
Piscis: en cuanto al aspecto físico, en las mujeres de Piscis pueden encontrarse los dos extremos, personas muy delgadas o personas excedidas de peso. Conquistan a través de su simpatía y calidez.