Si estás perdidamente enamorado de una persona pero no sabes cómo hacer para ganarte su corazón, debes saber que la astrología puede convertirse en un gran aliado para ti.
Mediante ella no sólo podrás conocer cómo llegar a ese o a esa mujer que te interesa sino que además podrás saber si es conveniente, fructífero y positivo para ti empezar una relación con esa persona. Recuerda que existen relaciones de pareja muy armónicas pero también hay otras nefastas y es sabio evitarlas.
Al conocer el signo zodiacal de una persona podrás saber cuáles son sus virtudes, sus defectos y por supuesto, el mejor camino para lograr que se enamore locamente de ti.
A continuación, explicaremos en líneas generales la mejor forma de seducir a cada signo, en el interior de esta sección el tema se desarrollará con más profundidad.
Aries: es un signo de fuego y las personas de este signo suelen ser posesivos y exigentes. Los hombres y mujeres de este signo sentirán una atracción natural hacia las personas suaves, dulces y diplomáticas. Generalmente, Aries suele perder la cabeza por Libra o Géminis.
Tauro: aunque suelen ser personas muy equilibradas, los deslumbra la vivacidad y el desenfreno que caracteriza a la gente de Escorpio. Tauro es un signo de tierra, no son convenientes las relaciones sentimentales con signos de aire porque suelen resultar relaciones muy tempestuosas.
Géminis: a las personas de este signo se las conquista a través de la intelectualidad. Si quieres seducir a una persona de Géminis no te esmeres tanto en tu aspecto físico, preocúpate por sorprenderlo y deslumbrarlo intelectualmente y muy pronto ganarás su corazón. Las mejores afinidades las encontrarás en Aries, Libra y Sagitario.
Cáncer: es un signo de agua, si deseas conquistar a un o a una mujer de este signo debes tratarlo muy bien. Cuida mucho el tono y las palabras que empleas al dirigirte a esta persona. Son personas muy sensibles y se ofenden con mucha facilidad. Las mejores afinidades son con Tauro, Capricornio y Virgo.
Leo: la mejor forma de conquistar a una persona de este signo es a través de las cosas materiales. Les gusta el lujo, regálale objetos bonitos y en lo posible caros. Invítalo a un viaje exótico y a restaurantes de primer nivel y tendrás en tus manos a la persona de este signo.
Virgo: son personas extremadamente perfeccionistas y se sentirán atraídos y lograrán establecer una relación a largo plazo con alguien igualmente perfeccionista. Las parejas ideales son: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Libra: para conquistar a una persona de este signo lo primero que tienes que hacer es mostrarte tal cuál eres. Libra detesta a la gente falsa o a los que intentan agradarle, fingiendo ser lo que no son. Las parejas ideales: Aries, Leo y Sagitario.
Escorpio: suelen tener un temperamento complicado y se sentirán atraídos por personas tranquilas y confiables. Hay tres signos que lo seducirán fácilmente: Tauro, Capricornio y Virgo.
Sagitario: odian la rutina y se rendirán ante un o una mujer que los sorprenda permanentemente.
Capricornio: se lo conquista mediante la seguridad. Si estás interesado alguien de este signo, demuéstrale que eres una persona estable y confiable, con la que será posible construir una relación armónica a largo plazo.
Acuario: este signo necesita ser libre y la mejor manera de conquistarlo es respetando su independencia y su libertad.
Piscis: el romanticismo es el camino más seguro para conquistar el corazón de una persona de este signo. Cuida los detalles y sé muy cariñoso y lograrás que él o ella sucumba ante ti.